jueves, 3 de septiembre de 2015

Consejos para mantener la marca latente.

La mayoría de los consumidores compran por necesidad, gusto, o/y reconocimiento de marca. Tu misión  como proveedor (marca, servicio, compañía etc.) es mantener tu imagen latente, vigente y permanente en el mercado.  A siguiente incluimos unos consejos muy básicos que tu departamento de mercadeo o agencia ya deben estar implementando.
        
     1. Siempre da seguimiento:
              Un "Gracias" después de una junta, conferencia o llamada importante puede ser muy eficaz. No esperes al que el cliente se comunique contigo. Nunca le ignores si se comunican contigo. Hazlo en un tiempo razonable. Tu objetivo es obtener o incrementar la venta por ende el reconocimiento de marca. Tu profesionalismo te va a ayudar.

     2. Mantén tus "Medios Sociales" actualizados:
             Interactuar y educar a los usuarios manteniendo tus perfiles sociales y portales con información actual y real.  Que nunca te olviden aunque no te recuerden. 


           
   
3. Publicidad:
             Tu publicidad debe de estar en correlación con las tendencias actuales del consumidor hacía el producto. Será dinero bien invertido.

     4. Investiga:
            Usa la Internet inteligentemente y eficazmente. Sácale provecho a esos recursos. Edúcate de las tendencias y comportamientos. Conoce tu producto, consumidor y audiencia. 

     5. Finalmente, para poder capitalizar en las herramientas de mercadeo que usas actualmente y obtener una perspectiva objetiva debes de asesórate con especialistas del ámbito. Consulta con una agencia o asesores profesionales. (Ya sea en base de campaña, proyecto o un simple análisis. Ellos sabrán  como y de donde sacar información para usarla adecuadamente .


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