Todos hemos sido culpable (aunque sea una vez en nuestras vidas) de haber escojido el peor nombre para algo importante: ya sea personalmente o profesionalmente; hijos, propiedades, eventos, productos o marcas. A lo mejor se escojió entre copas, al azar o simplemente nos acordaba de alguien o algo. Hemos aprendido la importancia y el impacto de lo que deja las primeras impresiones desde la presencia de uno mismo a una marca/imagen y el nombre puede ser un buen ejemplo. Las personas pueden cambiar sus nombres legalmente muy fácilmente. (muchos actores usan alisases nuevos cuando entran en ese ámbito.) , sin embargo con una marca establecida puede ser un poco mas mas difícil.
Es muy importante que cuando creas una imagen, no debes perder el concepto de tu marca o producto por tener un nombre muy original o demasiado diferente. Analiza tu ideas, estudia tu concepto, segmento, audiencia, consumidor y producto y trata de elegir un nombre con poder, imaginación, significado e influencia. Si eres una persona, piensa muy bien en la imagen que quieres adquirir y proyectar, la audiencia que quieres influenciar y aplícalo. Para las personas es una tarea mas difícil, ya que quieren aparentar algo y actúan de otra manera. Irónicamente el publico o mercado se acuerda de los hecho. Toma tiempo, perseverancia y esfuerzos en crear una imagen personal o de marca.
Es muy importante que cuando creas una imagen, no debes perder el concepto de tu marca o producto por tener un nombre muy original o demasiado diferente. Analiza tu ideas, estudia tu concepto, segmento, audiencia, consumidor y producto y trata de elegir un nombre con poder, imaginación, significado e influencia. Si eres una persona, piensa muy bien en la imagen que quieres adquirir y proyectar, la audiencia que quieres influenciar y aplícalo. Para las personas es una tarea mas difícil, ya que quieren aparentar algo y actúan de otra manera. Irónicamente el publico o mercado se acuerda de los hecho. Toma tiempo, perseverancia y esfuerzos en crear una imagen personal o de marca.
Es recomendable ( si puedes económicamente) que antes que lances tu producto al mercado, te asesores profesionalmente de el imagen y marca. Si no tienes los medios económicos , combina las herramientas accesible al publico (internet, libros, entrevistas) con un poco de esfuerzo esmerado y podrás prepararte.
¿Cual ha sido el nombre mas raro que hayas visto en una marca?
¿Cual ha sido el nombre mas raro que hayas visto en una marca?
Tu marca, Tu Imagen.
Si te gusto la información- Subscribe
Si te gusto la información- Subscribe
No comments:
Post a Comment
Thanks for your comment. Gracias por sus comentarios.